Drones profesionales para cine y publicidad

Cinematografía Aérea

Utilizamos la última tecnología UAS de vanguardia y tenemos una amplia gama de drones más adecuados para videos aéreos cinematográficos y fotografías aéreas impresionantes. Algunos están hechos a medida, modificados y ajustados a varios tipos de cámaras, lentes y cardanes para maximizar la eficiencia, el tiempo de vuelo y la resistencia al viento. Cada uno de estos  UAV tiene una necesidad especial. Algunos para el seguimiento de un vehículo en movimiento, navegación en interiores, vuelos nocturnos, efectos de iluminación aérea, alta velocidad, largas distancias y algunos están hechos para llevar cámaras de cine de alta gama.

Altax2
Imagen y Fotografía Aérea
KOMODO LENS
KOMODO (hand mode)
KOMODO FPV
INSPIRE
FPV1
FPV2

Disponemos de drones para cine

  Los drones son herramientas que han revolucionado por completo la industria del cine y la televisión puesto que se tratan de herramientas que nos permiten filmar tomas aéreas que de otra forma nos hubieran resultado imposibles de grabar. Por ello, el uso de drones en el cine se ha popularizado en las últimas décadas, ya que su rápida evolución ha permitido abaratar su precio de fabricación e incrementar sus prestaciones, logrando ofrecernos imágenes nítidas y de gran resolución que nos permitirá filmar escenas cinematográficas únicas e impactantes Por esta razón, podemos encontrar diferentes modelos de drones para cine en el mercado, ya que cada uno de ello cuenta con diferentes funciones y características para adaptarse a los requerimientos de cada proyecto. De este modo, en Dron Services Canarias contamos drones para cine con FPV de diferentes tamaños, para filmar tomas complicadas; así como drones con estabilizador capaces portar cámaras profesionales. Descubre todos nuestros modelos visitando nuestra página web.

Uso de drones en el cine

  Los drones para cine se han convertido en una de las piezas clave de la industria audiovisual, ya que han sido utilizados para grabar algunas de las escenas más míticas de nuestras películas de acción, aventuras, ciencia ficción y superhéroes favoritas. De este modo, el uso de drones en el cine ha sido fundamental para reinventar el panorama cinematográfico actual, ya que nos permite grabar desde perspectivas imposibles, obteniendo así tomas muy creativas e innovadoras. Además de permitirnos grabar desde las alturas, los drones para cine también son herramientas que nos ofrecen la opción de grabar a cámara súper lenta, filmar planos fijos e incluso seguir desde las alturas a una persona u objeto en movimiento. Por todo ello, cada vez más producciones hacen uso de drones en el cine, ya que nos permite crear un producto atractivo y de calidad a un precio bastante económico. <h2>Disponemos de drones para cine</h2> &nbsp; Los drones son herramientas que han revolucionado por completo la industria del cine y la televisión puesto que se tratan de herramientas que nos permiten filmar tomas aéreas que de otra forma nos hubieran resultado imposibles de grabar. Por ello, el uso de drones en el cine se ha popularizado en las últimas décadas, ya que su rápida evolución ha permitido abaratar su precio de fabricación e incrementar sus prestaciones, logrando ofrecernos imágenes nítidas y de gran resolución que nos permitirá filmar escenas cinematográficas únicas e impactantes Por esta razón, podemos encontrar diferentes modelos de drones para cine en el mercado, ya que cada uno de ello cuenta con diferentes funciones y características para adaptarse a los requerimientos de cada proyecto. De este modo, en Dron Services Canarias contamos drones para cine con FPV de diferentes tamaños, para filmar tomas complicadas; así como drones con estabilizador capaces portar cámaras profesionales. Descubre todos nuestros modelos visitando nuestra página web.

Utiliza drones para filmar tu película

  Si no dispones de un gran presupuesto para llevar a cabo tu proyecto, pero quieres realizar una producción de calidad que incluya planos variados y originales, te recomendamos que utilices drones para filmar tu película, corto o serie. De este modo, en Dron Services Canarias ofrecemos servicios tanto a nivel nacional e internacional para filmar películas con drones en todo tipo de entornos de la manos de nuestros pilotos profesionales, los cuales actuarán de acuerdo a la normativa vigente. Por ello, si quieres utilizar drones para el rodaje de películas, series o cualquier otro proyecto audiovisual, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo a través de nuestra página web para solventar tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites acerca de este servicio.

Por qué hacer publicidad con drones

El sector del marketing y la publicidad siempre ha estado a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, utilizando diferentes medios para crear contenidos audiovisuales que logren sorprender al público.

Por ello, ello cada vez son más las empresas que decide hacer publicidad con drones, ya que se tratan de dispositivos que nos permiten filmar planos impactantes y llamativos que, difícilmente, podríamos obtener utilizando otros medios de grabación.

De este modo, el uso de drones en publicidad nos permite incorporar tomas aéreas en nuestras campañas publicitarias, aportándoles así ese toque de innovación y originalidad que consigue no solo captar la atención los espectadores sino también obtener mejores resultados en la promoción de nuestros productos y servicios.

Asimismo, los drones para publicidad son dispositivos que pueden ser utilizados tanto por grandes compañías como por pequeñas empresas para realizar sus spots o anuncios, ya que se tratan de dispositivos que pueden ser utilizados incluso si no se dispone de un gran presupuesto para crear contenido publicitario.

Haz publicidad aérea con drones

Las técnicas utilizadas para hacer marketing avanzan y evolucionan con gran rapidez. Por ello, las empresas deben disponer de los recursos necesarios para adaptarse a estos cambios y utilizar las innovaciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías a nuestro favor.

Por ello, con la aparición de las aeronaves no tripuladas en el mercado, se ha comenzado a popularizar la publicidad aérea con drones, ya que estos dispositivos nos permiten dotar a nuestras creaciones publicitarias de un apariencia diferenciadora e impactante, permitiéndonos destacar por encima de otros spots de la competencia.

De esta forma, si decidimos hacer publicidad aérea con drones conseguiremos no solo obtener una creación audiovisual de calidad que incluirá unos planos espectaculares que no solo conseguirán dejarán con la boca abierta al público, sino que además podremos realizarla de forma segura y económica. Esto se debe a que, al tratarse de aeronaves no tripuladas, los drones nos permiten obtener planos parecidos a los que se graban desde los helicópteros a un coste bastante inferior y reduciendo los riesgos humanos.

Disponemos de los mejores drones para publicidad

En Dron Services Canarias disponemos de una gran variedad de modelos de drones para publicidad con los que podrás filmar o tomar fotografías desde ángulos que hasta ahora nos resultaban imposibles de captar.

De este modo, nuestros drones para publicidad se caracterizan por ser compactos, versátiles y seguros, permitiendo a nuestros clientes realizar producciones audiovisuales impactantes y sorprendentes repletas de planos que se quedarán grabados en la memoria de los espectadores.

Por ello, si necesitas contratar un servicio de drones para publicidad en Canarias, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo para proporcionarte toda la información que necesites y resolver todas tus dudas sobre el uso de drones en publicidad.

Alguno de nuestros Clientes

WV
Audi-Sport-1
ktm
logo6
discover-nuevo-logo
hbo
nuevo-logo-netflix_original
logo18
logo14
logo1
logo17
logo12
Warner-Bros.
logo4
logo2
logo15
logo7
logo3
logo9
silver

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Contáctanos hoy